.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
proceso:ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
 

39 resultados encontrados en 46 ms. Página 4 de 4
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (52)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
183
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
602
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
314
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
8
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
42
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
69
AUDITORIA FINANCIERA
22
AUDITORIA OPERATIVA
100
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
304
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
107
REFRENDO DE CONTRATOS
361
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
430
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
154
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
269
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe Nro. DFOE-DL-IF-2-2011 3 de marzo, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME SOBRE LA APROBACIÓN DE PERMISOS DE USO DE SUELO EN LA ZONA MARÍTIMO TERRESTRE DEL SECTOR COSTERO DE LA PEÑA DE PUNTA BURICA, POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOLFITO 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Nro. de página. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1. Origen del estudio 1 1.2. Objetivo del estudio 1 1.3. Alcance del estudio 1 1.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio 2 1.5. Metodología aplicada 2 1.6 Generalidades acerca del estudio. 2 2. RESULTADOS 4 2.1. Otorgamiento de permisos de uso en la Peña de Punta Burica 4 2.2 El Concejo Municipal debe resolver acciones recursivas contra los actos de aprobación de permisos de uso de suelo en La Peña de Punta Burica 7 3. CONCLUSIONES 9 4. DISPOSICIONES 9 4.1. Al Concejo Municipal de Golfito 10 4.2. Al Alcalde Municipal de Golfito 10 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-2-2011 RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio se realizó en cumplimiento del Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa y en atención a una denuncia ciudadana y abarcó el período comprendido entre el 1° de enero del 2008 y el 30 de junio ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-2-2011
Notas de remisión: 2091-2011  |  2095-2011  |  2096-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02091 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0153 Señora Roxana Villegas Castro Secretaria del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-DL-IF-2-2011, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-DL-IF-2-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de dicho informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse en el plazo fijado, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que ese órgano colegiado le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.1 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida den ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-2-2011
Notas de remisión: 2095-2011  |  2096-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02095 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0154 Ingeniero Daylon Arroyo Blandón Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-DL-IF-2-2011, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-DL-IF-2-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondientes. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.2 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimien ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-2-2011
Notas de remisión: 2091-2011  |  2096-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02096 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0155 Señor Roberto Fernández Mora Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-DL-IF-2-2011, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-2-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área GMT/GMZ/WMS/all Adjunto: Lo indicado Ci: Área de Seguimiento de Disposiciones Archivo originales G: 2009002545-2 ] ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-2-2011
Notas de remisión: 2091-2011  |  2095-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 02218 7 de marzo, 2011 DFOE-DL-0179 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA, ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL, San José, a las trece horas del siete de marzo de 2011. Se conoce el recurso de revocatoria con apelación en subsidio y nulidad absoluta concomitante, interpuesto por el señor RODOLFO FERNÁNDEZ CARBALLO, mayor de edad, catedrático universitario pensionado, cédula de identidad número dos – doscientos noventa y cinco – setecientos cincuenta y cinco, en su calidad de presidente del Concejo Municipal de Palmares y debidamente autorizado para los efectos mediante el acuerdo ACM-09-38-11 de la sesión ordinaria Nro. 38 del 17 de enero del año en curso de ese órgano colegiado, en contra del oficio Nro. 12187 (DFOE-SM-1576) de fecha 13 de diciembre de 2010 emitido por esta Contraloría General referente a la organización de los festejos de Palmares RESULTANDO: 1.- Que la Contraloría General de la República mediante el oficio Nro. 12187 (DFOE- SM-1576) de fecha 13 de diciembre de 2010 como producto de un estudio realizado referente a la organización de los festejos de Palmares, dirigió el oficio citado al Sr. Fernández Carballo para que lo hiciera del conocimiento del Concejo Municipal y que se dictaran las acciones pertinentes que garantizaran que la organización y desarrollo de los festejos de Palmares se ajuste a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico aplicable y a las disposiciones giradas en su oportunidad por la Contraloría General de la República, advirtiendo, que se debía atender lo dispuesto en el dictamen C-183- 2010 de la Procuraduría General de la República, así como de la obligación y re ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 07/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02106 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0157 Licenciado Elvis Eduardo Lawson Villafuerte Alcalde MUNICIPALIDAD DE MATINA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-1-2011, sobre el control y uso de los vehículos de la Municipalidad de Matina. Me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-1-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Matina, sobre el control y uso de los vehículos de ese gobierno local. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-1-2011
Notas de remisión: 2105-2011  |  2107-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02096 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0155 Señor Roberto Fernández Mora Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-DL-IF-2-2011, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-IF-2-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, relacionado con la aprobación de permisos de uso de suelo en la Zona Marítimo Terrestre del sector costero de La Peña de Punta Burica, por parte de la Municipalidad de Golfito. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área GMT/GMZ/WMS/all Adjunto: Lo indicado Ci: Área de Seguimiento de Disposiciones Archivo originales G: 2009002545-2 ] ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-1-2011
Notas de remisión: 2106-2011  |  2107-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02107 3 de marzo, 2011 DFOE-DL-0158 Licenciada Haydeé Foster Benjamín Auditora Interna MUNICIPALIDAD DE MATINA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-1-2011, sobre el control y uso de los vehículos de la Municipalidad de Matina. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno, Nro. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-1-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Matina, sobre el control y uso de los vehículos de esa Municipalidad. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área ZMVM/GER/GAMZ/zwc Adjunto: Lo indicado ci Archivo Originales Área de Seguimiento de Disposiciones G 2010001561-2 ] ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-1-2011
Notas de remisión: 2106-2011  |  2105-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-1-2011 3 DE MARZO, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME SOBRE EL USO Y CONTROL DE LOS VEHÍCULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MATINA 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Nro. de página RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO ......................................................................... 1 1.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO ...................................................................... 1 1.3 NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ........................................... 1 1.4 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ........................................................................................ 1 1.5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ........................................................................................ 1 1.6 GENERALIDADES DEL ESTUDIO ......................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ......................................................................... 4 2.1 IMPORTANCIA DE CENTRALIZAR LA ADMINISTRACIÓN DE LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA MUNICIPAL .............................. 5 2.2 INOBSERVANCIA DE LOS CONTROLES DISEÑADOS PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS VEHÍCULOS ADMINISTRATIVOS ................ 6 2.3 DEBILIDADES EN LA CUSTODIA Y SALVAGUARDA DE LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA MUNICIPALES ........................................ 7 2.4 INCONSISTENCIAS RESPECTO DE LA ASIGNACIÓN ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 04/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-1-2011
Notas de remisión: 2106-2011  |  2105-2011  |  2107-2011